Una persona de edad avanzada murió presuntamente de un paro cardíaco frente a las oficinas del bienestar, ubicadas en la calle Fuentes y Zaragoza, en la zona centro de Piedras Negras. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando se reportó al 911 una persona inconsciente.
Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada, ya que la persona, identificada como Antonio Gómez Jairo, de 69 años, ya no tenía signos vitales.
Rocío Domínguez Vital, encargada de las oficinas del bienestar, informó que la persona había acudido en varias ocasiones para darse de alta en el programa.
El señor estaba subiendo las escaleras cuando se desvaneció. Los empleados lograron sostenerlo y le dieron primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y determinar la causa real de su fallecimiento.