#VIDEO | Querida conductora de Telemundo sufre aparatoso accidente y casi pierde la vida

La presentadora mostró en varios videos el estado del automóvil en el que viajaba tras el incidente.

Banner

La famosa y querida conductora de Telemundo, Lissette Eduardo, conocida como “Chiky Bombom”, sufrió un grave accidente la noche del sábado, donde estuvo a punto de perder la vida. La presentadora del programa matutino “Hoy Día” mostró en varios videos el estado del automóvil en el que viajaba tras el incidente.

A sus 36 años, Chiky Bombom es una de las favoritas del público latino por su carisma y buen humor, lo que provocó la inmediata preocupación de sus fans por su estado de salud tras conocerse la noticia.

A través de su perfil de Instagram, Chiky Bombom compartió varios videos en los que se evidencia la fuerza del impacto, aparentemente causado por otro automóvil que chocó contra su camioneta. Las imágenes muestran que las bolsas de aire se activaron y tanto la parte trasera como la delantera del vehículo quedaron prácticamente destruidas.

“Viva de casualidad, viva de casualidad. Gracias padre, gracias señor, tú eres grande y maravilloso, el poder es tuyo, gracias señor por cubrirme con tu sangre a mi y a mi hijo”, expresaba la conductora mientras grababa su camioneta destrozada tras el accidente.

Durante la grabación en la escena del accidente, Chiky Bombom agradecía repetidamente a Dios por estar viva, atribuyendo a él la salvación de su vida y la de su hijo de 14 años, Cartier, quien también viajaba con ella en el momento del choque.

Hasta ahora, la conductora no ha hecho una declaración oficial al respecto, pero parece que solo sufrió algunas lesiones leves, ya que se la vio caminando y hablando después de salir de su auto, mientras las autoridades llegaban para investigar el accidente.

En uno de los videos, también se puede ver que su hijo resultó ileso, incluso recogiendo algunas partes de la camioneta que quedaron en el asfalto. En otra toma, aparecen las personas involucradas en el choque, y parece que algunos de ellos sí resultaron heridos, ya que un par de ellos estaban en el suelo.