Un paseante en una playa fue mordido en el brazo derecho por un tiburón bebé. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate para ayudarlo a librarse del animal, no lograron despegarlo debido al dolor intenso que sufría la víctima.
El incidente fue grabado por otro bañista, mostrando a salvavidas y paramédicos intentando retirar al tiburón bebé que se mantenía firmemente aferrado al brazo del turista, quien sostenía el cuerpo del pez que había llegado a la orilla.
En el video compartido en redes sociales, se puede ver al hombre sosteniendo al pequeño tiburón con su boca aferrada a su brazo. En un momento del clip, se aprecia que uno de los dientes del tiburón está clavado en la piel del hombre.
🔴⚠ #VIDEO | Tiburón bebé muerde a un bañista en la playa; se quedó aferrado a su brazo. ‼👇 pic.twitter.com/Q6GCrvpbIu
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) July 8, 2024
El equipo de paramédicos y salvavidas intentó varias técnicas para liberar al hombre, incluyendo verter suero sobre el tiburón, pero sin éxito, ya que el tiburón permaneció inmóvil.
El video termina sin mostrar el desenlace del incidente ni cuánto tiempo más tuvieron que esperar para retirar al tiburón del brazo del hombre. No se sabe en qué playa ocurrió el suceso. El video, compartido en TikTok, ha acumulado más de 30 millones de reproducciones, y los usuarios se preguntan por qué el tiburón estaba fuera del agua y si sobrevivió.