La estrella dedicada a Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue objeto de vandalismo al ser cubierta con pintura negra, lo cual provocó la ira y tristeza de sus seguidores, quienes intentaron limpiar el daño.
El lunes se reportó que la estrella de Jenni Rivera en Hollywood había sido vandalizada con pintura negra. Este acto causó gran indignación entre sus seguidores, quienes fueron grabados en video tratando de limpiar la pintura que cubría el nombre de la querida cantante de banda.
La estrella, que fue colocada en una ceremonia el 27 de junio en honor a la fallecida artista, contó con la presencia de su amiga Gloria Trevi como invitada de honor, además de los padres de Jenni, Pedro y Rosa Rivera, sus hermanos Lupillo, Gustavo, Rosie y Pedro Jr., y sus hijos, quienes se mostraron profundamente conmovidos por el reconocimiento.
A través de sus redes sociales, el Paseo de la Fama de Hollywood condenó el acto vandálico, señalando que era inaceptable y que Vince, el creador de la estrella, ya estaba en camino para repararla. También agradecieron a los fans que intentaron limpiar la estrella y les recordaron que hay cámaras de seguridad por todas partes.
Chiquis Rivera, hija de Jenni, también expresó su desaprobación por el incidente y agradeció a los fans que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiar la estrella. Hasta ahora, no se sabe quién fue el responsable del acto vandálico, pero el Paseo de la Fama advirtió que las cámaras de seguridad podrían ayudar a identificar al culpable, mostrando posteriormente que la estrella número 2,783 ya había sido restaurada.