Bebé gatea hasta el tinaco de su casa, cae accidentalmente dentro del tanque y muere ahogado

Banner

Un niño de casi dos años falleció al ahogarse tras caer en un tinaco dentro de su hogar, ubicado entre las calles Francisco Vázquez y Francisco Morales, en la colonia Obrero Campesina de Xalapa, Veracruz.

Según el primer informe, los familiares relataron que el pequeño gateó hasta el tanque de agua, donde cayó y se ahogó. Al percatarse de lo sucedido, llamaron a los números de emergencia en busca de ayuda, a pesar de que el niño ya no mostraba signos vitales; aún mantenían la esperanza de que pudiera sobrevivir al accidente.

En respuesta, elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, la Policía Municipal y autoridades de Protección Civil de Veracruz llegaron al lugar para acordonar la zona. Los paramédicos acudieron al llamado, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar la vida del niño.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para hablar con los familiares, y el equipo de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes ante este trágico suceso en la cisterna de una vivienda en la colonia Obrero Campesina, en Xalapa.