Este jueves 11 de julio, el sospechoso del feminicidio de Paola Andrea se entregó a las autoridades en Ciudad Obregón, Sonora, tras temer por su vida debido a la presión pública en redes sociales que exigían justicia.
El conductor de una aplicación de transporte se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) alrededor de las 17:00 horas para ponerse a disposición de la justicia y enfrentar el juicio.
Identificado como Sergio “N”, es el principal sospechoso en el caso de la muerte de Paola.
“Me presento voluntariamente en la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali y vine aquí por miedo, ya que se difundieron noticias y no he tenido la oportunidad de defenderme ni declarar”, explicó.
Te puede interesar: ➡ Encuentran sin vida a Paola Bañuelos; habría abordado un taxi de aplicación antes de desaparecer
El cuerpo de Paola Andrea fue encontrado la madrugada de este lunes en un canal del municipio de Mexicali, tras varias horas de búsqueda. Paola había abordado un taxi de aplicación a través de su teléfono celular.
María Elena Andrade confirmó que el cuerpo hallado en la colonia Islas Agrarias correspondía a Paola. La noticia fue divulgada durante una conferencia de prensa, donde también se informó sobre significativos avances en la investigación.