El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras el ataque armado contra Donald Trump, fallecieron dos personas, incluido el sospechoso del presunto atentado contra el expresidente.
El candidato republicano fue evacuado con rastros de sangre en el rostro, pero salió caminando y levantando el puño en señal de victoria.
Fuentes del Servicio Secreto aseguran que el exmandatario está seguro y en buen estado, aunque un medio local, ABC, informa que una persona murió en el incidente.
🇺🇸 | Se puede ver al tirador en el mitin de Trump en Pensilvania muerto en el techo de un edificio cercano, después de ser asesinado por agentes del Servicio Secreto.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 13, 2024
pic.twitter.com/ZHqT9ABvyN
Medios de Pensilvania confirmaron la muerte del hombre que presuntamente disparó al candidato Donald Trump durante un mitin, dejando además un civil fallecido.
El atacante, identificado como Mark Violets, aparentemente se encontraba entre el público y se posicionó detrás de Trump para disparar. El Servicio Secreto lo localizó y neutralizó, y el alcalde de Pensilvania confirmó su muerte a manos de la seguridad presente en el evento. La investigación sobre el ataque ya está en marcha.