El feminicidio de Paola Bañuelos ha conmocionado al país, y nuevos detalles indican que el principal sospechoso, Sergio Daniel “N”, un conductor de taxi por aplicación, habría hostigado a otra pasajera horas antes de recoger a Paola.
Según informes locales, Sergio Daniel intentó invitar a una pasajera llamada Claudia a tomar unas cervezas, pero ella se sintió incómoda y decidió terminar el viaje antes de llegar a su destino.
Más tarde, Paola solicitó el servicio de taxi y fue recogida por Sergio Daniel a las 2:20 de la madrugada al salir del antro “La Consentida”. Aunque se sabe que Paola abordó el vehículo, nunca llegó a su destino, y el sospechoso no ha revelado dónde la dejó. Una tía de Sergio Daniel afirmó que él sí recogió a Paola, pero no quiso dar detalles sobre lo que ocurrió.
Te puede interesar: ➡ Reporte médico de la Semefo revela la causa de muerte de la joven Paola Bañuelos
La Fiscalía General de Justicia de Baja California ha señalado que Sergio Daniel es una persona violenta, con antecedentes penales por violencia familiar, y ha atacado a sus propios familiares, incluida su madre. Aunque su madre asegura que él es inocente, en redes sociales, Sergio Daniel mostraba su desagrado por las mujeres que salían de fiesta, como Paola la noche de su asesinato.