#IMÁGENES | “Mi hija no está muerta, solo está dormidita”; madre desconsolada llora la muerte de su hija luego de que cayera una palmera encima del taxi en el que viajaban

Banner

“Mi hija no está muerta, solo está dormida, me la voy a llevar”, expresó entre sollozos una madre al ver a su hija fallecida tras un accidente vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Gaviotas, Tabasco.

Según los primeros informes, el accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por una palmera después de ser embestido por un conductor presuntamente en estado de ebriedad. El incidente tuvo lugar cerca de la Plaza de la Comunicación, cuando el responsable perdió el control de su vehículo, giró varias veces y terminó colisionando contra la palmera.

El conductor del taxi, Federico, narró los hechos, mencionando que el accidente le arrebató a su única hija.

“Veníamos circulando, como venían las patrullas, cuando el coche empezó a girar y tumbó la palmera que cayó sobre nosotros. Es mi hija, íbamos a Parrilla, veníamos de la plaza las Américas. El conductor estaba muy borracho, ahora lo tiene detenido la patrulla, dicen que es un policía”, contó el padre de la joven fallecida.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales. El presunto responsable fue arrestado por la policía y llevado en una patrulla, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense. Las autoridades se encargarán de determinar las responsabilidades correspondientes.