Mueren seis integrantes de una familia tras chocar contra un conductor que manejaba en estado de ebriedad

Banner

Seis miembros de una familia murieron y una persona fue detenida tras un grave accidente ocurrido la madrugada del domingo en Santa María Coronango, Puebla.

El accidente se produjo en la calle Emilio Portes Gil Poniente, cerca de la Secundaria Técnica Número 45, cuando un conductor ebrio de un autobús de transporte de personal de Volkswagen perdió el control y aplastó un automóvil compacto en el que viajaban seis miembros de una familia. El coche quedó completamente destrozado y las víctimas quedaron atrapadas.

Rescatistas y bomberos trabajaron durante horas para liberar los cuerpos. Una mujer sobrevivió inicialmente pero murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Las víctimas eran un hombre de 47 años, tres mujeres de 44, 25 y 23 años, y dos menores de 1 y 3 años. Gracias a la intervención de vecinos, el conductor fue detenido y entregado a la policía. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Puebla. La familia Osorio Amastal era de Coronango y el conductor tenía aproximadamente 30 años.