El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, aprovechó uno de sus conciertos para retractarse de sus comentarios sobre Luis Miguel.
Recientemente, Natanael Cano volvió a ser tendencia en redes sociales. Conocido por su actitud irreverente y polémica, el cantante mexicano ha dado mucho de qué hablar con sus declaraciones en vivo.
En uno de sus conciertos, Natanael Cano se refirió a Luis Miguel como “viejito”, lo que provocó la furia de los millones de seguidores del Sol de México, quienes no tardaron en recriminarle sus palabras.
@id4rkness #natanaelcano #concierto #polemica #viral #corridostumbados #nata #monterrey #concierto ♬ sonido original – Mauro GL
Natanael comentó que estaba en su mejor momento y edad para disfrutar la vida, diciendo: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la vega. Ya está muy viejito también. ¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la vega”, lo cual fue recibido con ovaciones por parte de su público.
Tras recibir numerosos mensajes y críticas por sus comentarios hacia Luis Miguel, Natanael Cano decidió retractarse durante otro de sus conciertos en Monterrey, admitiendo que le gusta la música de Luis Miguel: “obvio que me gusta”. El video de su retractación, compartido por el usuario Mauro GL, rápidamente se hizo viral, acumulando millones de reproducciones y comentarios, muchos de ellos aún críticos con el cantante.