Javier Velázquez/Grupo Marmor
Por tercer año consecutivo, el gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla no acudirá al último informe de esta administración municipal, así lo confirmó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
El edil moreliano expresó que aunque desde la semana pasada, se le envió la invitación para que hiciera acto de presencia en el informe que realizará el edil en el Centro Administrativo de Morelia en el centro de la ciudad este próximo lunes 29 de julio, el munícipe resaltó que enviará a un representante.
Sobre los invitados que estarán presentes en el informe, luego de que señalara estarán poco más de mil 200 invitados, expresó que al ser temporada vacacional, muchos políticos ex gobernantes, ex presidentes y dirigentes estarán, sin adelantar ningún tipo de nombre.
Para finalizar, comentó que se estará realizando un breve resumen de las actividades que se realizaron durante estos casi tres años de administración municipal, además de que estará presentando un avance de lo que realizará en los siguientes tres años de gobierno.
Es de mencionar que en el primer año, el informe se llevó a cabo en el teatro Matamoros en donde la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gladyz Butanda Macías fue en representación del mandatario estatal
Mientras que el segundo año, el evento se realizó en el mismo espacio que este año, en donde de nueva cuenta, Butanda Macías fue la representante del gobernador.