Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de los diversos desperfectos que ha presentado el Bosque Cuauhtémoc, éste tendrá un intervención integral a finales de este año, así lo dio a conocer el secretario de Servicios Públicos, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas.
El funcionario municipal explicó que se destinarán un total de siete brigadas y al menos dos grúas para retirar tanto plaga de los árboles como la atención de la iluminación pública.
Además determinó que se estarán interviniendo temas como la poda de árboles secos, atención de áreas verdes y reparación de las fuentes, así como de las zonas en donde se encuentra la cantería.
“Estamos trabajando en otras zonas de la ciudad, muchas personas nos dicen que para cuándo el Bosque Cuauhtémoc, y es que para esta área tenemos destinado un proyecto integral que cumpla con una intervención grande y así, podamos dejar de nueva cuenta a este espacio como por muchos años lo hemos conocido, pero ésta será a finales de este año”, dijo.
Referir que hasta el momento, el espacio cuenta con un avance del 30 por ciento del retiro de plagas, sin embargo, se busca atender todas las necesidades con las que cuente el espacio y de esta manera, lograr que los ciudadanos puedan volver a disfrutar de este lugar.