Un motociclista llegó a una tienda de abarrotes en Cancún y fingió pedir un refresco para distraer a la empleada antes de asaltarla. El hecho fue captado por una cámara de videovigilancia y difundido en redes sociales, donde se ve a la mujer suplicando que no le hiciera daño.
El video muestra al hombre con su casco de motociclista mirando dentro de la tienda antes de entrar. Otro cliente salió mientras él se acercaba al mostrador y pedía la bebida. Al recibirla y entregar una tarjeta para pagar, sacó una pistola y apuntó a la mujer.
El ladrón, tras amartillar el arma, exigió el dinero mientras otro cliente, que entró en ese momento, fue obligado a quedarse en la tienda. La empleada suplicó al asaltante que no se llevara su teléfono celular, pero él lo tomó y revisó la caja registradora, pese a que la mujer afirmó que era todo el dinero que tenía.
🔴⚠ #VIDEO | "No, por favor": A plena luz del día asaltan a empleada de una tienda de abarrotes a punta de pistola. ‼👇 pic.twitter.com/Or2JgEod32
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) July 29, 2024
La mujer insistió en que no tenía más dinero, rogando al asaltante, quien finalmente guardó la pistola y se llevó también el refresco. El cliente que había entrado durante el asalto permaneció escondido y no fue robado.