Un adolescente de 13 años, identificado como Tadeo, fue hallado sin vida después de haber sido presuntamente secuestrado en el municipio de Irapuato, Guanajuato. La búsqueda, que contó con la participación de varios miembros de su comunidad, culminó con el trágico hallazgo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato ha comenzado las investigaciones sobre el caso y ha solicitado al Ministerio Público realizar las acciones necesarias para esclarecer completamente el crimen.
De acuerdo con la información disponible, Tadeo fue presuntamente secuestrado el pasado lunes en la colonia Álvaro Obregón. Un grupo de individuos habría forzado la sustracción del adolescente, causando gran conmoción en la comunidad.
Tras el supuesto secuestro, la familia de Tadeo informó a las autoridades y comenzó a movilizarse para encontrarlo lo más pronto posible, pero lamentablemente el joven fue encontrado sin vida poco después.
Según las autoridades locales, Tadeo fue asesinado poco tiempo después de su secuestro. Su cuerpo fue encontrado en la calle Embotelladores con aparentes heridas de bala. Aún no se han divulgado detalles sobre las circunstancias del crimen ni sobre los posibles responsables.