Susej y Stephanie, de 19 y 21 años y originarias de Venezuela, son las presuntas identidades de dos jóvenes encontradas sin vida en San Miguel Topilejo, Tlalpan, el 30 de julio.
Las identidades se establecieron a través de redes sociales, coincidiendo los tatuajes de las víctimas con los de las jóvenes en sus fotos de Instagram. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha confirmado oficialmente esta información.
Una de las víctimas tenía un tatuaje de Bellota, de las Chicas Súper Poderosas, en su bíceps derecho, identificado como Susej. La otra tenía un tatuaje de una rosa en la pantorrilla derecha, identificado como Stephanie.
La necropsia reveló que ambas murieron por disparos en la cabeza y presentaban quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo. Se cree que intentaron calcinar los cuerpos, pero la lluvia lo impidió.
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que no hay registros de las mujeres en archivos locales ni de otros estados. Además, en el lugar del hallazgo se encontró una ficha de depósito bancaria usada para transferir dinero desde Estados Unidos a Centroamérica y el Caribe.