Seis adolescentes fueron protagonistas de una persecución policial en Milwaukee, Estados Unidos, a bordo de una camioneta blanca reportada como robada a mano armada. La acción fue captada por las cámaras de la patrulla y difundida por las autoridades.
El video, compartido en redes sociales de TV Azteca, muestra que el conductor de la camioneta fingió detenerse cuando el agente le indicó que parara, pero luego aceleró y se dio a la fuga. Esto desató una persecución a alta velocidad por varios kilómetros, con la camioneta circulando en sentido contrario y casi atropellando a un peatón, obligando a otros vehículos a subirse a la banqueta.
La persecución terminó cuando el conductor entró en una zona de construcción en la autopista, donde un camión de cemento obligó a la camioneta a detenerse. Los agentes salieron de sus patrullas y ordenaron al conductor que saliera del vehículo, pero él intentó atropellarlos, lo que llevó a los oficiales a disparar contra la camioneta.
🚨⚠ #VIDEO | Adolescente embarazada recibe disparo en la cabeza durante una persecución policial. ‼👇 pic.twitter.com/Rkkymnm1PF
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) August 7, 2024
Dentro del vehículo viajaban Calveyon Jeans, de 17 años, quien conducía; Semira Dean y Ashley Patterson, ambas de 18 años; Tyrone Rogers, de 17 años, y otros dos adolescentes de 16 y 15 años. Calveyon Jeans sufrió heridas de bala en el brazo y la mandíbula, mientras que Patterson, embarazada, recibió impactos en la cabeza y la espalda, perdiendo a su bebé. Los otros cuatro adolescentes fueron atendidos en el hospital por heridas menores.