Hoy inicia el Slam Nacional Mx 2024

Banner

Redaccion / Grupo Marmor

Este jueves 8 de agosto dará inicio la sexta edición del Slam Nacional Mx 2024, que se desarrollará del 8 al 10 de agosto en la ciudad de Morelia, Michoacán. Este evento, organizado por la Secum, en colaboración con la Liga Slam de Poesía para Morras, contará con la participación de más de 18 slamers de 13 estados diferentes del país.

En la jornada de hoy, se llevará a cabo la primera ronda del Slam Nacional Mx, que contará con la participación especial de Rubí Tsanda Huerta y una presentación musical de Fernanda Palacios. Esta sesión se realizará a las 17:00 horas en el Centro Cultural Clavijero.

El viernes 9 de agosto, a las 17:00 horas, se realizarán las semifinales del Slam Mx en el Centro Cultural Morelia de la UNAM, con la participación especial de Gaby Rojas y una actuación musical de Catrina Negra.

Finalmente, la gran final del Slam Nacional Mx 2024 tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 10:00 horas en la calle El Nigromante. La final contará con la presencia de Yunuén Parra como invitada especial y una presentación musical sorpresa que promete cerrar el evento de manera memorable.

Además de estos eventos, se ofrecerán distintos talleres, presentaciones literarias y concursos en los que se podrá participar, según lo indicó la Secretaria de Cultura en un comunicado.