Zamora, Michoacán; a 22 de agosto de 2024. – El DIF Zamora concluyó con éxito su programa de apoyo alimenticio en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte del cierre de la presente administración municipal.
La presidenta del organismo municipal Rocío Soto, informó que con esta iniciativa lograron beneficiar a los familiares de los enfermos que se encontraban en el IMSS, brindando un valioso apoyo durante tiempos difíciles y lograron entregar en promedio más de 400 alimentos gratuitos.
Destacó el impacto de esta labor y expresó su satisfacción con los resultados obtenidos, “este programa ha sido una muestra de solidaridad y compromiso con los zamoranos, sabemos lo importante que es tener un apoyo en momentos de crisis, y nos enorgullece haber podido contribuir de esta manera.”
Rocío Soto aprovechó la ocasión para agradecer a la panadería Hernández, por la aportación generosa que realizaron de piezas de pan que complementó el desayuno distribuido por el DIF, recalcó que la donación fue fundamental para que se pudiera ofrecer un desayuno más completo y nutritivo a los familiares de los pacientes.