Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que esta madrugada, se registrara una balacera a las afueras del bar Pecatto, ubicado al sur de la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia mantiene clausurado el establecimiento.
En entrevista para Grupo Marmor, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Alfredo Benítez Silva dio a conocer que la clausura se llevó a cabo, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza las investigaciones correspondientes sobre si, existe alguna responsabilidad del establecimiento de n la muerte de un hombre.
Comentó que la situación derivó de que al interior del inmueble, una de las personas que se encarga de estacionar los automóviles de los clientes, se reguardó tras los hechos, sin embargo, éste murió al interior del mismo, por lo que el bar se encuentra resguardado y clausurado, hasta que la FGE determine las responsabilidades.
“Si, el Ayuntamiento de Morelia mantiene la clausura del establecimiento, ya que una persona murió al interior del inmueble y la Fiscalía General del Estado debe hacer las averiguaciones correspondientes para se determine las responsabilidades”, comentó.
Es de mencionar que el hecho se suscitó después de las 00:00 horas de este sábado 24 de agosto, cuando a las afueras del establecimiento se suscitó un encontronazo en donde un hombre quedó muerto sobre la avenida Camelinas, mientras que otro más derivado de las heridas de bala, falleció al interior del espacio.