Huaraches, gazpachos, tranvías y hasta combis fueron algunos de los “Carros Locos”

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Huaraches, gazpachos, tranvías y hasta combis fueron algunos de los automóviles que se estuvieron presentando en la segunda edición del concurso “Carros Locos”, mismo que se llevó a cabo esta tarde en la avenida Morelos norte, de la capital michoacana.

Fue el gerente del Centro Histórico, Gaspar Hernández Razo quien informó que fueron un total de 45 vehículos, los que se estuvieron presentando en esta edición, mismos que participaron con la temática del evento, la cual era el Patrimonio Cultural Material e Inmaterial de la Humanidad, agregando que se tienen la representación de la Noche de Muertos, Catrinas, Pirekuas y Charrería.

El funcionario municipal expresó que los ganadores de este concurso fueron acreedores a una bolsa de 12 mil pesos, primer lugar; 10 mil, el segundo y 8 mil pesos para el tercero.

“Este año, tuvimos cinco más que el año pasado y serán un total de 45 autos, los que estarán deslizándose por toda la pendiente y de esta manera, lograr que se pueda tener una buena experiencia para todos los niños y padres que vienen a este evento, estamos muy contentos de seguir impulsando este concurso”, comentó.

Referir que el año pasado, fueron alrededor de 40 autos, los que se inscribieron a dicha carrera y se espera que este año, se pueda superar esta marca.