No se ha avanzado en las líneas de investigación sobre el ataque a las afueras de Pecatto: FGE

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Después de que el pasado sábado 24 de agosto, se diera una balacera a las afueras del bar Pecatto en el sur de la capital michoacana, en donde dos hombres resultados muertos, el fiscal General del Estado, Adrián López Solís dio a conocer que hasta el momento no se ha avanzado en el tema de las líneas de investigación del hecho.

Y es que de acuerdo con López Solís, es muy “pronto” para determinar qué fue lo que ocurrió por lo que en estos momentos, ya se trabaja en el hecho, mismo que agregó es una constante en este tipo de establecimientos.

El funcionario estatal determinó que seguirá en curso la investigación y en cuánto se tenga un avance del mismo, se estará dando a conocer puntualmente sobre esta problemática.

Es de mencionar que el Ayuntamiento de Morelia, informó que hasta que no se concluya con las líneas de investigación por parte de la dependencia estatal, no se levantará los sellos de clausura que fueron colocados durante la madrugada del referido día, por lo que el establecimiento no podrá operar.

Resaltar que el hecho se suscitó después de las 00:00 horas de este sábado 24 de agosto, cuando a las afueras del establecimiento se suscitó un encontronazo en donde un hombre quedó muerto sobre la avenida Camelinas, mientras que otro más derivado de las heridas de bala, falleció al interior del espacio.

Es de señalar que en los últimos cinco años, se han suscitado al menos siete rencillas a las afueras de este bar, con un total de ocho muertos, por lo que vecinos de la zona han pedido a las autoridades municipales el cierre del espacio.