Yoseline Hoffman fue detenida nuevamente después de haber cumplido una sentencia en 2021 por el caso de portar con contenido ilegal infantil.
Este lunes 26 de agosto del 2024 se informó que la influencer fue arrestada y trasladada a Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, su detención esta relacionada a un caso de violencia contra la mujer quien según reportes era su ex socia en un negocio.
Un juez de control decidió arrestar a YosStop debido a la agresión hacia su ex socia e incumplimiento de la ley.
Se menciona que el problema con la socia en cuestión surgió a partir de la separación de su sociedad la cual terminó de una manera conflictiva y violenta, posterior a eso la influencer comenzó a denunciar públicamente en sus redes sociales a su ex socia tachándola de ladrona y afirmando que destruía lo que había robado.
Estas declaraciones incitaron a que seguidores de YosStop levantaran mensajes de odio llevando a muchos a escribir comentarios hostiles a la mujer implicada como “siguiendo indicaciones de Yoseline”.
Sin embargo tras pasar horas detenida fue puesta en libertad confirmándolo por su abogado y su esposo en redes sociales.