Redacción/Grupo Marmor
El mundo de la creación de contenido ha crecido mucho en los últimos años. El avance de las tecnologías, unido al aumento de gente interesada en este sector han permitido crear nuevas fórmulas de entretenimiento que han logrado un gran efecto en el público, que se ha visto muy interesado en salir un poco de lo habitual y probar novedades en lo que a streaming se refiere.
Mucha gente disfruta viendo a sus streamers favoritos en la cocina, ya que es algo a lo que no estamos acostumbrados.
Esto sin embargo a veces puede traer consecuencias negativas si se trata de una persona con poca experiencia cocinando o que directamente no tiene ninguna idea. Tal como lo acaba de vivir la streamer estadounidense de Kick, HiHeyItsDani, con unos 5 mil seguidores que una reciente transmisión realizada por ella en la cocina, pudo terminar en tragedia.
#VIDEO// 🔴🔥La streamer HIHEYITSDANI, durante un directo en la plataforma Kick, provocó un incendio en su cocina. Lo que comenzó como una simple transmisión de cocina se complicó rápidamente cuando una llama estuvo a punto de incendiar todo su apartamento. 👇📲🤳 pic.twitter.com/0vIdCcizot
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) August 31, 2024
Y es que, en videos rápidamente difundidos a través de redes sociales muestran como durante la transmisión empieza a salir una gran cantidad de humo de la sartén en la que estaba cocinando la comida. De repente este humo se convierte en llamas, aunque no demasiadas, y otro chico tiene que salir corriendo en su ayuda.
Pese a ello la cosa se pone aún más fea cuando el fuego comienza a crecer enormemente y parece que todo puede acabar en desgracia. Rápidamente se llevan la sartén y se puede apreciar como la sala queda totalmente llena de humo, que puede ser sumamente tóxico.
Finalmente por suerte todo ha quedado en un susto y se aprecia como la streamer regresa a la cocina a sacar todo el humo y despejar la estancia. Aun así se podía observar como toda la vitrocerámica y la pared estaban bastante manchadas con ceniza provocada por el fuego.