Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Con el objetivo de tejer lazos de colaboración para llevar y/o complementar las capacitaciones dentro de las empresas, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Morelia, realizó la firma de convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).
Aramis Sosa Cedeño, presidente de CANACINTRA, refirió que, con esta acción se podrán complementar los programas de capacitación con los que cuentan las empresas y así dar cumplimiento legal en cuanto a la capacitación de personal.
Por su parte Paula Espinoza Barrientos, directora general del ICATMI, mencionó que en adelante los agremiados a CANACINTRA tendrán precio preferencial en los alrededor de 850 cursos, con la posibilidad de crear algunos específicos a través de la Red Conocer, Cetransporta y Ceforma.
Finalmente el titular de CANACINTRA precisó, en el estado los afiliados a CANACINTRA cuentan con un 30% de capacitación dentro de sus empresas, por lo que con este convenio esperan incrementar la estadística.