Javier Velázquez/Grupo Marmor
El comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi dio a conocer que al menos 16 personas fueron remitidas a barandilla municipal durante las fiestas patrias.
El funcionario municipal expresó que en comparación con un día normal en la ciudad, se tuvo una muy baja incidencia, ya que por lo que regular, se envían a poco más de 20 personas diariamente a barandilla.
Agregó que las 16 personas remitidas, fueron trasladadas a dicho espacio bajo los conceptos de alteración del orden y por beber en vía pública, mismas que fueron liberadas hasta este 16 de septiembre, durante la tarde, ya que la sanción son 24 horas de espera en dicho lugar.
“Todo se desarrolló, bajo los mejores términos ya que no tuvimos problemas mayores, sin embargo, tuvimos l detención de al menos 16 personas que fueron trasladadas a barandilla por temas de alteración del orden, por mencionar algunas”, dijo.
Es de mencionar que por lo regular, a quienes son trasladados a este lugar, tendrán que realizar labores sociales con el fin de retribuir a la sociedad por sus malos actos.