Redacción/Grupo Marmor
La mañana de este lunes 16 de septiembre, Televisa y TUDN dio a conocer que el comentarista deportivo André Marín falleció a la edad de 52 años pese a que se había reportado una mejoría en su estado de salud.
Es de recordar que el comentarista había tenido largas complicaciones de salud al tener que recibir un doble trasplante de pulmón hace poco. De hecho, desde hace algunos meses tuvo que abandonar sus participaciones en los diferentes espacios de análisis de la Liga MX.
André Marín había enfrentado una serie de padecimientos que provocaban un deterioro de su salud; en 2020 previo a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el periodista deportivo se contagió de una bacteria llamada Clostridium Difficile, la cual provoca diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso y fiebre.
El pasado 4 de septiembre, tanto TUDN como su compañero David Faitelson pidieron donadores de sangre y plaquetas para el conductor, quien también estuvo en Azteca Deportes por varios años.
Y aunque algunos días después se confirmó que Marín salió bien de un trasplante doble de pulmón, la mañana de este lunes se confirmó su fallecimiento, que se dio durante la madrugada.
A través de un espacio en la cadena de radio en MVS, Faitelson reveló la noticia del deceso del periodista, la noticia fue confirmada momentos después por sus compañeros en N+, despidiendo a una de las personalidades más famosas dentro del medio deportivo.