Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que este pasado 15 de septiembre se implementara la restricción de venta de alcohol para llevar en establecimientos del centro histórico, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva determinó que no se tuvo ninguna sanción en contra de los antros o bares del centro histórico de Morelia.
El funcionario municipal expresó que se ha trabajado puntualmente con el apoyo de los empresarios para que se respete las determinaciones establecidas por el Ayuntamiento de Morelia, agregando que se ha determinado los últimos tres años, evitar la ley seca, para que tengas menos afectaciones económicas.
Comentó que se estuvo realizando rondines de vigilancia por parte de Inspección y Vigilancia en los más de 70 establecimientos del centro de Morelia, por lo que ninguno rompió las determinaciones señaladas por el municipio.
“No, no tuvimos ningún tipo de problema con el tema, estuvimos toda la noche realizando los recorridos puntuales y no se logró detectar que alguien infringiera las normas determinadas”, dijo.
Es de mencionar que la restricción comenzó en punto de las 15:00 horas del pasado domingo y concluyó este lunes en punto de las 11:00 de la mañana.