Eduardo Ávila/Grupo Marmor
Como una campaña de desprestigio por parte de sus adversarios fue como esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó los recientes hechos de violencia en Sinaloa, asegurando que todo forma parte de sensacionalismos que buscan inducir miedo a la población.
“Lo dije ayer, está envuelta en una propaganda de mentiras, de sensacionalismo, de alarma para inducir miedo a la población, todo esto promovido por nuestros adversarios, así de sencillo”, declaró.
#AMLO #Entérate #Noticias// López Obrador considera "campaña de desprestigio" los reportes de violencia en Sinaloa 👀⤵ pic.twitter.com/s0rFmGrbPb
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) September 18, 2024
López Obrador aseguró que periódicos y redes sociales vendidas al conservadurismo mantienen la lucha por desestabilizar su imagen y la de su gobierno sin resultado alguno.
De igual forma refirió que la oposición no tiene autoridad moral para armar este tipo de acciones contra su figura, ya que no ” son muy hipócritas, son muy corruptos y son fachos”.
Mencionar que pese a los reportes de enfrentamientos en el estado y de múltiples víctimas mortales, el mandatario no precisó las acciones que su gobierno implementa para contener la situación en Sinaloa.