Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que esta mañana, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla diera a conocer su tercer informe de gobierno, algunos diputados de oposición en el Congreso del Estado pidieron a éste, que atendiera el tema de inseguridad en la entidad.
Este fue el caso del coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Manríquez González quien durante su mensaje expresó que es fundamental que se pueda dar solución a los conflictos armados que se han presentado en diversos puntos de Michoacán, con el fin de brindarle seguridad a los cientos de michoacanos que diariamente transitan libremente en sus municipios.
Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes pidió a Ramírez Bedolla atender el tema de Cotija, mismo que en estos momentos no cuenta con presidente municipal derivado de las amenazas que se lanzaron en contra de éste y en donde hace meses, habían asediando a la ex alcaldesa.
“Hay que hablar de los problemas, gobernador, compañeras y compañeros diputados, hagamos lo que tengamos que hacer para ponerle un alto a la delincuencia organizada que sigue haciéndole daño a todos los michoacanos”, dijo.
Es de mencionar que tanto el representante del Partido Acción Nacional, José Antonio Salas y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, así como el diputado independiente, Conrado Paz Torres brindaron su apoyo y entrega al trabajo que se encuentra realizando el mandatario estatal en toda la entidad.