Argentina.- Un niño identificado como Thiago Díaz, de tan solo 13 años de edad, falleció apuñalado mientras jugaba a las escondidas con dos de sus amigos cercanos, en Buenos Aires, Argentina.
Las autoridades sugieren que el menor se atacó a sí mismo, sin embargo, su familia rechaza esta versión y piden que se investigue a fondo el caso, pues hasta el momento no hay sospechosos.
De acuerdo con la información, el pasado viernes 13 de septiembre, Thiago salió a jugar con dos de sus amigos, con quienes supuestamente comenzó a jugar escondidas; él se habría ocultado detrás de un árbol, pero en determinado momento les aviso a sus amigos que iría a casa y cuando corría hacía allá cayó desvanecido.
Al acercarse, sus amigos notaron que Thiago estaba sangrando, pero aseguran que no vieron a nadie cerca del lugar, y que no había nadie en el árbol donde el menor se escondió.
Aunque el niño fue trasladado al hospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida; el caso ya está siendo investigado por la policía, quienes señalan que pudo haber sido un suicidio.