Javier Velázquez/Grupo Marmor
En sesión ordinaria de Cabildo, esta mañana los regidores turnaron a comisiones la permanencia de los juegos mecánicos que actualmente se encuentran en el bosque Cuauhtémoc, luego de que por más de dos años se ha mantenido esta problemática.
Fue la sindica municipal, Susan Melissa Vazquez Pérez quien expresó que la comisión de Obra Pública si, se estaría realizando las adecuaciones necesarias para quitar los juegos o no, ya que los permisos para que pueda operar dichos juegos son de hasta un año.
Además determinó que por el momento, no se tienen contemplado realizar el proyecto que se había señalado crear en el mismo, derivado de la falta de recurso por parte del Gobierno del Estado.
“Estamos trabajando para que la comisión de Obra, pueda determinar si, se realizará alguna construcción en la zona o se les permitirá a los dueños de los juegos mecánicos que permanezcan otro año más, ya que los permisos son al menos por ese lapso”, comentó.
Es de mencionar que en el 2022, los dueños de los juegos mecánicos fueron notificados de que no se les autorizaría la actualización de sus permisos por parte del municipio, ya que se iba a construir un nuevo espacio recreativo para los niños.