Javier Velázquez/Grupo Marmor
Sería hasta diciembre de este año, cuando el Centro Administrativo de Morelia contaría con los elevadores listos y en operación, para las personas con alguna discapacidad, así lo dio a conocer el secretario de Obra Pública del municipio, Juan Fernando Sosa Tapia.
El funcionario municipal determinó que aproximadamente en un mes y medio estarían, montados y listos los elevadores, sin embargo, se tendría que hacer diversas pruebas con el fin de conocer el movimiento de éstos y así, los ciudadanos puedan acudir a las oficinas necesarias a realizar sus pagos correspondientes.
Para finalizar, mencionó que los elevadores, siempre estuvieron contemplados para su instalación, sin embargo, no alcanzaron a llegar a tiempo y se decidió comenzar la construcción de la obra, para no retrasar más su entrega.
“En un mes y medio, terminamos de colocar los elevadores, no habían llegado pero la siguiente semana estarán listos para comenzar a colocarse y será a finales del mes de noviembre cuando se tendrá toda la estructura para que las personas con alguna discapacidad puedan acceder a las instalaciones del CAM”, expresó.
Recordar que en febrero del año pasado, cuando se comenzó a construir esta obra para la cual se invirtió un total de 144 millones de pesos, mismos que terminarán de pagarse con el ahorro de las diversas áreas administrativas que se mudarán a la misma.