Redacción/Grupo Marmor
Este sábado 5 de octubre en Morelia, se espera una mañana parcialmente nubosa, es aconsejable utilizar iluminación brillante para compensar la falta de luz. La temperatura irá en aumento hasta los 19 °C, es cómoda sin necesidad de abrigos ni ropa veraniega. El viento del norte-noreste se elevará hasta los alcanzará los 8 km/h, pero apenas será notable.
Al arrancar la jornada vespertina se anticipan vientos calmos del norte-noreste que apenas se sentirán, con una velocidad en torno a los 5 km/h. La probabilidad de lluvia ligera a moderada es de 71%. La temperatura bajará hasta 21 °C.
Mientras que durante la noche la velocidad del viento proveniente del norte-noreste no se desviará de 5 km/h y apenas se notará. Ante la temperatura fresca de 16 °C, es esencial mantenerse bien hidratado, ya que el clima fresco puede provocar una pérdida de líquidos sin que lo notes. Se espera una probabilidad del 65% de lluvia ligera a moderada. Si estás al volante, disminuye la velocidad y mantén una distancia segura entre tu vehículo y los demás para prevenir accidentes.
Cabe mencionar que este pronóstico del clima es de acuerdo a información del portal digital Meteored, especializado en informar sobre la previsión del tiempo a nivel nacional.