Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Tangancícuaro, Arturo Hernández Vázquez dio a conocer que los señalamientos vertidos en redes sociales en donde señalan que el lago de Camécuaro, se la pasa “sucio” son mentira, ya que señaló se le da mantenimiento diariamente.
El munícipe resaltó que las puertas de este espacio se encuentran abiertas desde las 4:00 de la mañana hasta aproximadamente las 6:00 de la tarde, por lo que se realiza una atención puntual del espacio para que los ciudadanos puedan disfrutar de este espacio.
Comentó que durante el día, es la genere quien deja la basura y es la que se puede apreciar en algunas partes del lago, pero se espere que se pueda atender las necesidades con los ciudadanos que acuden al lugar.
“No esta sucio, nosotros hemos trabajado puntualmente para limpiar el espacio, ya que se abre desde mi temprano; es la misma gente quien se encarga de dejar la basura que se puede observar en ciertas zonas del mismo”, comentó.
Señalar que a través de redes sociales, los ciudadanos han expresado que se ha presentado una situación grave de contaminación de basura en esta parte del municipio.