Apatzingán, Mich. A 12 de octubre del 2024- En ánimos de seguir mejorando y reforzando la seguridad en el municipio de Apatzingán, Michoacán, el gobierno del estado, en colaboración con el Secretariado Ejecutivo, entregaron un total de 33 unidades motorizadas que formarán parte del equipamiento de la policía municipal.
Durante el evento protocolario, estuvo presente el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, en representación del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien enfatizó en la importancia de reforzar la seguridad y vigilancia en todos los rincones del estado.
Por su parte, Arreola Pichardo, agradeció las 33 unidades de motocicletas, que ayudarán a mejorar la seguridad vial en el municipio de tierra caliente, agradeciendo el apoyo que gobierno del estado ha brindado en todo momento hacia su delimitación.
“La única forma de salir adelante en los municipios es la coordinación, comunicación y confianza, aspectos que el Gobierno del Estado patenta con las diversas localidades” indicó la presidenta.
Estas acciones son derivadas de las gestiones que la presidenta municipal ha tenido con el gobierno del estado, apelando a que con responsabilidad, respeto y buenos tratos, Apatzingán seguirá creciendo y mejorando en todos sus ámbitos.