Redacción/Grupo Marmor
El pequeño Christopher de 13 años de edad es el artista detrás del dibujo que dejaron en el parabrisas del primer Tesla Cybertruck que circula en Morelia.
Y es que es de recordar que, durante los últimos días del pasado mes de septiembre, por este mismo medio le informábamos acerca del primer avistamiento de este innovador modelo de Tesla en la capital michoacana, lo que causó furor entre los amantes de los autos.
Luego de este auto de apariencia ruda, ultraduro y con su blindaje apareciera por las calles de Morelia; este fin de semana el propietario del mismo, quedó sorprendido al llegar a su vehículo estacionado y ver que tenía un dibujo en donde se leía: “Con cariño, está súper cool”.
Es así que el dueño de la Cybertruck, se dispuso a emprender una búsqueda para encontrar al responsable de lo que llamó “una obra de arte” en su vehículo.
“Si saben quién es, padres, contacten conmigo para darles una vuelta”, publicó en sus redes sociales.
#VIDEO | 🎨🖌️ ¡Ya apareció! El pequeño artista que dejó un dibujo en la Cybertruck 🤩👏
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) October 14, 2024
➡ El pequeño Christopher de 13 años de edad es el artista detrás del dibujo que dejaron en el parabrisas del primer Tesla Cybertruck que circula en Morelia. 👇
📽: Monserrat Hernández pic.twitter.com/rg8ELlGV8G
Este 14 de octubre, gracias a la colaboración de todos los morelianos que ayudaron a dar con el paradero del pequeño, Christopher llegó a las instalaciones de Grupo Marmor y contó a nuestros micrófonos que la idea de hacer el dibujo fue porque le apasionan mucho los autos y el dibujo.
“Se me hizo una ilusión el ponerle un dibujo en el parabrisas de su camioneta”, comentó ilusionado.
El menor señaló que la primera vez que la vio fue durante un paseo por la zona de Altozano, y después se la encontró en la esquina de su domicilio, por lo que no dudo en sacar hoja y colores y hacerle este detalle al dueño de la Cybertruck.
Apuntó que él sólo esperaba que le gustara pero no se imaginó la dimensión. Al preguntarle sobre cuál es su sentir al saber que podrá dar una vuelta en este novedoso automóvil, dijo que le hace mucha ilusión pues siempre quiso subirse a un Tesla y qué mejor que sea uno de los más nuevos.
En cuanto al apoyo de sus padres, dijo que se emocionaron al saber la noticia.
Su mamá, Shadday Ferreyra, comentó que a Christopher siempre le han gustado mucho los autos: “siempre hemos tratado de alentar a nuestros hijos mientras sea algo bueno y cómo vimos que dejarle un dibujo no era algo que pudiera perjudicar a terceros, accedimos”, expresó.
PUEDE INTERESARTE: