REDACCIÓN | GRUPO MARMOR
La actriz Aracely Arámbula ha revelado que Luis Miguel ha comenzado a acercarse a los dos hijos que tienen en común, Miguel y Daniel. Durante una emotiva entrevista, la actriz de 49 años compartió que el famoso cantante invitó a sus hijos a uno de sus conciertos en México, lo que marcó un momento significativo en la relación entre el “Sol de México” y sus hijos, quienes nacieron en enero de 2007 y diciembre de 2008.
Según explicó Arámbula, la invitación surgió de una coincidencia mientras se encontraban en Chihuahua debido a compromisos laborales. “Yo tuve que viajar a Chihuahua y estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá y bueno, pues sí fueron invitados (al concierto)”, detalló la actriz.
La relación entre Luis Miguel y sus hijos ha estado marcada por la distancia desde 2009, cuando los pequeños tenían apenas 6 y 4 años. El cantante, de 54 años, ha mantenido un perfil bajo respecto a su vida personal y el vínculo con sus hijos, pero este reciente acercamiento podría representar un nuevo comienzo en su relación familiar.
La noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores del cantante y los medios, quienes han seguido de cerca los altibajos en la relación entre Luis Miguel y Arámbula desde su separación, así como el distanciamiento que ha caracterizado el vínculo del intérprete con sus hijos.