Bolivia.- Una joven identificada como Kamila Pacassi Zanga, de 23 años de edad, se encontraba el pasado 15 de octubre dentro de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar, en Caranavi, en La Paz, en Bolivia, tomando clases como cualquier día normal, cuando su novio la atacó con un arma blanca.
De acuerdo con los reportes, Kamila se encontraba en clases cuando al salir del aula fue interceptada por Eddy C., compañero y ex novio; sostuvieron una breve platica y en determinado momento el joven sacó un cuchillo para apuñalarla en varias ocasiones, frente a sus compañeros.
Los testigos de la trágica escena informaron que Kamila recibió al menos 12 puñaladas por parte del joven que en medio del ataque gritaba que la amaba.
Los compañeros de Kamila interaron detener a Eddy, pero aseguran que estaba fuera de control y solo pudieron dar aviso a las autoridades del plantel, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Paramédicos intentaron auxiliar a la joven, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue declarada sin vida; por su parte, el agresor quedó detenido y fue trasladado hasta las autoridades correspondientes.