Puebla.- Una mujer identificada como Verónica N., fue detenida Puebla, cuando intentaba regresar un celular que se encontró tirado por las calles, sin saber que pertenecía a una persona que horas antes había sido presuntamente secuestrada.
Verónica encontró el iPhone cuando caminaba con su esposo e hija e intentaron devolverlo, sin embargo, en ese momento la mujer fue detenida por agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla.
Los hechos ocurrieron cuando la familia iba saliendo de la casa de los padres de Alejandro N., esposo de Verónica; en determinando momento, el celular sonó y lograron verlo cerca de una zona con pasto.
La familia agarró el celular y Verónica pretendió devolverlo a su propietario, sin imaginar que sería vinculada por secuestro.
Al menos una decena de agentes fueron al trabajo de Verónica N., el lugar fue rodeado y tras detenerla la llevaron a la Fiscalía Especializada en Secuestros, donde permaneció incomunicada por varias horas; además, la mujer informó que los ministeriales la agredieron fisicamente.
Aunque Verónica sigue detenida, su familia exige justicia y asegura que ya presentaron las pruebas de inocencia por lo que confían que a la brevedad sea liberada.