Jalisco.- Una mujer de 42 años de edad perdió el ojo izquierdo, luego de ser golpeada en la cara por su cuñado con una barra metálica; los hechos ocurrieron en un domicilio de la la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con la información, la mujer se encontraba conviviendo con su esposo y su cuñado como cada ocho días, reuniones en las que el alcohol se hace presente; en determinado momento y al calor de las copas, la plática subió de tono y se convirtió en una riña entre el esposo de la mujer y su propio hermano.
Los dos hombres comenzaron a insultarse y luego se agredieron a golpes, momento en que la mujer intervino para defender a su pareja, sin embargo, su cuñado sacó la barra metálica y le dio un fuerte golpe en la cara a la fémina, quien sufrió desprendimiento del ojo.
Un vecino que se percató de los hechos llamó al número de emergencias y paramédicos estabilizaron a la mujer y la trasladaron a la Cruz Verde Las Águilas, donde médicos informaron que había escasas probabilidades de salvar el ojo de la mujer.
Por su parte, el agresor se dio a la fuga, pero al ser familiar, está plenamente indentificado, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.