Con engaños, roban bebé: Ofrecen 500 mil pesos de recompensa 

Banner

Nuevo León.- Las autoridades ofrecen recompensa a quien brinde información real para dar con el paradero de Juan Carlos, un bebé de tan solo dos meses de edad, quien fue robado con engaños de su madre, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León. 

Juan Carlos fue secuestrado el pasado jueves, en la colonia Alianza Barrio Oaxaca, en Escobedo, Nuevo León; de acuerdo con la madre, dos mujeres la engañaron para robarle a su bebé.

El robo del menor fue reportado luego de que la mujer y el pequeño acudieran a una cita, en la que presuntamente le regalarían ropa a la madre para sus dos hijos, una niña y el bebé que se llevaron.

La mujer informó que había conocido a la persona que la engañó en un mercado rodante, en donde ambas vendían ropa.

La secuestradora contactó a la madre del bebé y la citó para entregarle la supuesta ropa, sin embargo, al lugar llegó en compañía de otra mujer quien, en un descuido, le arrebató al bebé para después huir.

Aunque la madre entró en histeria y pedía ayuda, nadie de los testigos hizo nada por ayudar, por lo que las mujeres lograron escapar a bordo de un automóvil.

La madre del bebé informó que una de las secuestradoras es de alrededor de 30 años, delgada, cabello café, tez morena; vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla azul; la otra mujer, su cómplice, tiene unos 20 años, tiene cabello negro y vestía blusa blanca y short negro. Ambas mujeres miden aproximadamente 1.50 metros.