Javier Velázquez/Grupo Marmor
Saldo blanco fue el que se registró en el panteón municipal durante este pasado 1 de noviembre en la capital michoacana, así lo dio a conocer el administrador del espacio, Alán Dávila Loreno.
Indicó que únicamente se registró el desmayo de una persona por golpe de calor al interior del camposanto, sin embargo, fue auxiliada por parte de la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, quienes le dieron las atenciones médicas necesarias para que ésta, pudiera continuar sus actividades.
Determinó que el flujo de personas ha sido continuo por lo que los operativos se han desarrollado de manera adecuada, sin que hasta el momento se haya tenido otra situación de riesgo para los cientos de paseantes que han arribado hasta el momento a este espacio.
“Tuvimos saldo blanco en el primer día, no hemos registrado una incendia mayor, únicamente tuvimos el desmayo de una persona por golpe de calor, sin embargo, la misma fue atendida de manera puntual por Bomberos de la ciudad, sin que pasara a mayores”, concluyó.
Es de mencionar que el camposanto, estará abierto hasta las 7 de la noche y mañana también estará abierto al público precisamente para que los morelianos que no pudieron acudir ayer y hoy, lleven sus ofrendas a sus seres queridos.