Redacción / Grupo Marmor
La visita de los reyes de España y el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a las zonas golpeadas por las inundaciones de Valencia acabaron con gritos de “asesinos”, insultos y lanzamiento de barro que alcanzó el rostro de Felipe VI de España y la reina Letizia.
“Que os vayáis, llevamos seis días sin dormir”, gritaba una mujer a poca distancia de la cara de la reina en el municipio de Paiporta, mientras la multitud llamaba “hijos de p…” a las autoridades y volaban objetos; una situación nunca vista en España, señalan los medios locales.
#VIDEO //👑🗣️👀 La visita de los reyes de España y el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a las zonas golpeadas por las inundaciones de Valencia acabaron con gritos de “asesinos”, insultos y lanzamiento de barro que alcanzó el rostro de Felipe VI de España y la reina Letizia. pic.twitter.com/9pFRNg2QId
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) November 4, 2024
Pese a que Felipe VI insistió durante bastante rato en dialogar con la gente, finalmente opto por abandonar el lugar junto a la reina.
El monarca pidió luego comprensión por la reacción de la gente. “Hay que entender el enfado y la frustración de muchas personas por lo mal que lo han pasado”, dijo Felipe VI en una reunión del centro de coordinación de las tareas de rescate