Guerrero.- Al menos 26 parejas que planeaban casarse en el puerto de Acapulco, Guerrero, fueron estafadas por un supuesto organizador de bodas identificado como Enrique.
De acuerdo con la información, las parejas afectadas provenientes de diferentes estados como Morelos, Puebla y la Ciudad de México, confiaron en Enrique para que planeara su boda de ensueños, sin embargo, sin dejar rastro ni dar explicaciones, el hombre desapareció con el dinero.
Luego del paso del huracán Otis, que ocurrió hace poco más de un año, el organizador desapareció y aunque las parejas firmaron un contrato en el que decía que en caso de desastres naturales se pospondría el evento; sin embargo, Enrique no ha dado la cara ni ha dado ninguna opción para reporgramar los eventos.
“Yo le di 500 mil pesos a él para que me hiciera una boda para 180 personas… Empezamos a hablar con nuestros proveedores que él mismo nos había dado, y ahí fue donde nos dimos cuenta que varios novios estaban en nuestra misma situación, que no les contestaba”, informó una de las víctimas.