Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que en redes sociales el diputado federal, José Manuel Hinojosa Pérez donde se anunció que las bases del Partido Acción Nacional en Michoacán, se encuentran listas para apoyar la posible candidatura de Alfonso Martínez Alcázar para la gobernatura de la entidad, éste señaló que se deben esperar hasta el 2027.
El edil moreliano determinó que en estos momentos se estará enfocando principalmente en atender las principales necesidades de la ciudad, ya que resaltó que pensar en acciones políticas sólo distrae sus intereses de apoyar a la ciudadanía.


Agregó que hasta el momento no tiene una visión de su futuro dentro del mapa político, por lo que se enfocará principalmente en generar las acciones políticas para resolver temas como lo son el autogobierno y la obra pública, siendo temas que se deben solucionar lo antes posible.
Para finalizar, agradeció el apoyo que le da el PAN, y reconoció el cobijo de este partido, sin embargo, resaltó que por su parte debe estar enfocado principalmente en seguir adelante con el municipio.
Es de mencionar que fue este pasado sábado 9 de noviembre, cuando el diputado escribió en sus redes sociales que con más de 80 consejeros estatales, mismos que representan a 90 municipios de Michoacán sé respaldaría la determinación de que el actual edil, busque ser el próximo mandatario estatal.
Además agregó que Martinez Alcázar tiene el respaldo y unidad de todo el partido que durante fue su “casa”.



















