Redacción/ Grupo Marmor
Cinco presuntos delincuentes murieron el pasado miércoles 06 de noviembre luego de que cientos de pobladores de una aldea hicieran justicia por su propia mano, los bajaran de una camioneta en la que intentaban huir y los golpearan repetidamente.
#VIDEO // ⚠️🚨 Pobladores hacen justicia por su propia mano, linchan y asesinan a cinco presuntos secuestradores 👇🏽
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) November 12, 2024
➡️🇵🇪 De acuerdo con la información, los individuos habrían intentado secuestrar a un empresario local. 😲
📍 Región de Áncash, Perú.
🎥: Redes pic.twitter.com/StYrYqsi05
De acuerdo a la información, los individuos habrían intentado secuestrar a un empresario local.
La camioneta de doble cabina en la que se trasladaban los presuntos delincuentes fue volcada e incendiada por pobladores, de acuerdo con la policía y fotografías difundidas por varios medios locales.
Según el reporte preliminar el caso comenzó el 05 de noviembre, cuando un hombre identificado con las iniciales W.R.D.S., un empresario de la zona, fue capturado por un grupo armado de aproximadamente ocho individuos en las cercanías de Aceitepampa. Los secuestradores lo subieron a una camioneta y se dieron a la fuga. No obstante, el empresario logró escapar en un descuido de sus captores y se refugió en una zona segura.
A raíz de ese hecho los vecinos enfurecidos organizaron rápidamente una búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables, que culminó en la zona de Huancha.
Los hechos sucedieron en la comunidad del distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, ubicada en la región de Áncash, Perú.