Redacción // Grupo Marmor
La Profeco estará alertando a dueños de estos autos, los cuales salieron defectuosos para evitar que suceda un accidente.
Por parte de la marca de Volkswagen fueron revisadas 20 unidades del modelo Virtus y Taigun año 2024, en los cuales se encontraron fallas en los brazos transversales delanteros, izquierdo y derecho debido a una mala soldadura. Esto podría provocar perdida en el control del vehículo.
Los consumidores podrán llamar al número 800 7378489 y contactar por correo electrónico contacto@vw.com.mx.
Mientras que por parte de Audi se revisaron 86 piezas de modelos RS E-Tron GT de años 2022 y 2024, en donde sus defectos son fisuras en los latiguillos de freno, lo que limitaría en la capacidad de frenado de la unidad.
Los dueños de estos modelos podrán contactar a través al número 800 849 2383 o el correo mail@audi.com.mx
En la marca Porsche fueron ocho vehículos modelo Carrera GT, año 2004-2005.
En el caso de Porsche se encontraron riegos posibles en los pernos de fijación en los brazos longitudinales y transversales los cuales están montados en el chasis que podrían romperse por posible corrosión, esto puede afectar en la estabilidad de la conducción y aumentar la probabilidad de accidentes.
Los propietarios podrán contactarlos al teléfono 800 707 7243 y el sitio web, así como al correo electrónico soporteclientes@porche.com.mx