Javier Velázquez/Grupo Marmor
Alrededor de 30 delincuentes podrían haber dormido a las afueras de Zinapécuaro, para llevar a cabo el ataque armado durante la madrugada del pasado viernes 15 de noviembre en dicho municipio, así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
El funcionario estatal comentó que elementos de la Guardia Civil, encontraron un campamento en donde se encontró restos de comida y bebidas, lo que presume que ocuparon el lugar para después, ejecutar el plan en donde se disparó en contra del palacio municipal de aquella localidad.
Hasta el momento, no se tiene información puntual sobre el caso, por lo que Torres Piña indicó que ya se están realizando todas las investigaciones para dar con los responsables del hecho y se espera que en breve, ya se tengan indicios sobre el por qué del hecho.
“Se encontró un campamento a las afueras del municipio, ahí había restos de comida y de bebidas, por lo que presumiblemente, durmieron ahí para después trasladarse al lugar y hacer el hecho que ya sabemos”, concluyó.
Es de mencionar que en el lugar se encontró un sin número de disparos a la fachada de palacio municipal, en donde no se encontró ninguna persona herida.
#VIDEO // Así fue el ataque a la presidencia de Zinapécuaro
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) November 16, 2024
📽️: ElInformanteMX pic.twitter.com/1H0s6kUdsk