Redacción / Grupo Marmor
Jake Paul derrotó al ex campeón de peso pesado Mike Tyson por decisión unánime en su muy esperado combate profesional este viernes por la noche en Arlington, Texas.
Ante más de 70 mil fanáticos en el AT&T Stadium, Paul controló la mayor parte de la pelea, ganando después de que los tres jueces dictaran su victoria con puntuaciones de 80-72, 79-73 y 79-73.
#VIDEO // ➡️ #JakePaul vence a #MikeTyson por decisión unánime 🥊🩸
— GrupoMarmorNoticias (@grupo_marmor) November 16, 2024
👀 Ante más de 70 mil fanáticos en el AT&T Stadium, Paul controló la mayor parte de la #pelea, ganando después de que los tres jueces dictaran su victoria. 👇🏼
🎥: Redes pic.twitter.com/bE8YovlWUJ
Con esta victoria, Paul, youtuber convertido en boxeador, mejora su récord profesional a 11-1, incluyendo siete nocauts, y se convierte en el sexto boxeador en derrotar al miembro del Salón de la Fama.
“Primero y ante todo, Mike Tyson, es un honor,” dijo Paul tras el combate. “Él es el mejor de todos los tiempos (G.O.A.T.). Lo admiro, me inspira, y no estaríamos aquí sin él. Este hombre es un ícono y es un honor haber peleado con él”.
La pelea del viernes por la noche fue el primer evento de boxeo en vivo de Netflix, que incluyó siete combates llenos de acción.
Sin embargo, los espectadores en redes sociales informaron a lo largo de la noche que tuvieron problemas para ver el evento en la plataforma de streaming. Algunos de los inconvenientes incluyeron retrasos por buffering, interrupciones y dificultades para cargar la pelea.